lunes, 27 de junio de 2011

CUENTA CUENTOS, NARRACIÓN Y LECTURA:

Esta actividad la realizamos en el salón de actos y distribuidos en grupos de tres personas, de las cuales cada uno tenia que contar un cuento de forma distinta (cuenta cuentos, narración y lectura).

Para no solo quedarnos con los cuentos de nuestras compañeras, íbamos rotando de manera que siempre hubiese en cada grupo los tres tipos.

La actividad la comencé con mis compañeras Marta Mañueco, a quien la toco lectura y con Núria Martín quien hizo el cuenta cuentos. Yo realicé la narración y elegí, como no, el cuento “Ser princesa no es un cuento”.

Realizando la actividad me sentí agusto y me di cuenta que me sigue encantando que me cuenten cuentos como cuando era pequeña, ya que me engancho a ellos. También me di cuenta de que tengo compañeras que se implican y lo hacen fenomenal, ni les da vergüenza ni nada, gesticulan, entonan…

Mi narración la realicé enseñando las ilustraciones del cuento a mis compañeras mientras yo contaba la historia, previamente escrita en un papel, para así no molestarlas al leer por tener que asomar la cabeza para poder ver.

Creo que en general la actitud de mis compañeros y la mía, fue receptiva hacia esta actividad y pasamos un buen rato todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario